Me atrevo a enseñarte estas fotos porque hay confianza, pero no verán la luz más allá de esto.
No son fotos bonitas, y hasta creo que desmerecen el resultado, pero era importante que ya lo supieras.
En esta camiseta el San Fermín es especial y va bordado.
En el pecho para talla adultos y en el centro para niños. La firma irá en el cuello por dentro, con la información de lavado y la talla.
Ya has visto la sorpresa. El pañuelico mola.
¿Precios?
- Camiseta: 23€
- Pañuelico: 10,20€
Si vas a querer, puedes esperar a que lo tengamos, hagamos fotos bonitas y las subamos a la web y a istagram
O puedes contestar al mail y decir quiero la mía de talla laquesea y ya lo vamos gestionando.
Como quieras.
Te lo tienes que ir pensando porque habrá pocas.
Y cuando hay pocas las tallas se suelen acabar rápido.
Habrá desde 3/4 años hasta XXL.
Un saludo.
pd: hasta el 7/7, si gastas más de 50€ por la web te regalo un pañuelico
pd2: la calidad tanto del pañuelo como de la camiseta no es para ir a ver los toros en sol, tu ya me entiendes.



