Me atrevo a enseñarte estas fotos porque hay confianza, pero no verán la luz más allá de esto. 

No son fotos bonitas, y hasta creo que desmerecen el resultado, pero era importante que ya lo supieras. 

En esta camiseta el San Fermín es especial y va bordado. 

En el pecho para talla adultos y en el centro para niños. La firma irá en el cuello por dentro, con la información de lavado y la talla. 

Ya has visto la sorpresa. El pañuelico mola. 

¿Precios?

  • Camiseta: 23€
  • Pañuelico: 10,20€

Si vas a querer, puedes esperar a que lo tengamos, hagamos fotos bonitas y las subamos a la web y a istagram

O puedes contestar al mail y decir quiero la mía de talla laquesea y ya lo vamos gestionando. 

Como quieras. 

Te lo tienes que ir pensando porque habrá pocas. 

Y cuando hay pocas las tallas se suelen acabar rápido. 

Habrá desde 3/4 años hasta XXL. 

Un saludo. 

pd: hasta el 7/7, si gastas más de 50€ por la web te regalo un pañuelico

pd2: la calidad tanto del pañuelo como de la camiseta no es para ir a ver los toros en sol, tu ya me entiendes.