BegodePablos

Para explicaros cómo empecé a hacer acuarelas personalizadas, antes os tengo que hablar brevemente de mi prima Peña. Ella es una persona muy estilosa, apasionada por la moda y el diseño. De las típicas personas que no deja escapar detalle ni en su manera de vestir ni en la decoración de su casa. 

En 2019 se casó y tenía muy claro que quería hacer algo especial para su boda. Como, además de primas, somos muy amigas y tenemos mucha confianza, me pidió que me encargara de las invitaciones y la papelería, que podría ser mi regalo. Quería unas invitaciones únicas. En ese momento, para mí pintar era un hobby y nada más, así que le pregunté si estaba segura, porque yo tenía mis dudas. Confió en mí porque conocía cómo dibujaba y nos pusimos a diseñar juntas las invitaciones, meseros, mapa de ubicación, y demás elementos de su gran día. 

No es un secreto que el resultado fue muy positivo y, gracias a su insistencia, hoy te estoy explicando esta historia. A partir de esas acuarelas, fueron saliendo otros encargos y, lo que sigue siendo un hobby, se ha convertido también en una profesión que voy desarrollando con cada encargo que recibo: invitaciones de boda, láminas personalizadas, papelería de boda, carteles, elementos decorativos…

Con toda la experiencia que he ido adquiriendo, trato de seguir el mismo procedimiento que utilicé en ese primer encargo: conocer qué quereis y tratar de llegar juntos a lo que os imagináis. Es la única manera de hacer algo más que un dibujo: un recuerdo para toda la vida.

Fotografía de la artista

Begoña

Soy Arquitecta por la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, en Pamplona, la ciudad que me vio nacer y crecer.

Me aplica la típica historia de que, desde pequeña, me gustaba pintar y trataba de hacerlo siempre que podía. Sin embargo, también me encanta la arquitectura y, por ello, sigo dedicándome a ella compaginando mis dos pasiones. Diría que una no se entiende sin la otra, ya que gracias a una soy mejor en la otra, en las dos direcciones. 

Actualmente, vivo en Madrid, donde trabajo en un estudio de arquitectura y desde donde desarrollo también mi actividad artística. Si quieres conocernos en persona o contactar conmigo, ¡no dudes en escribirme!